Fotografía Erótica

Mi primera profesión y la cual he ejercido por más de 10 años ha sido de fotógrafa profesional. Desde el 2017 cambié mi estilo fotográfico. Años atrás hice muchas sesiones de fotos estilo “boudoir” para chicas y me quedó muy grabado verlas empezar tímidas, un poco inseguras hasta liberarse por completo y ver unas diosas salir. Al entregar las fotos finales, el sentimiento es indescriptible: verlas llorar, o no poder parar de sonreír porque no podían creer que esa imagen eran ellas. 

Tres años después de esto, dándole vuelta a cómo podía seguir haciendo foto, incluyendo lo que había aprendido sobre el arte como medio terapéutico y la sexualidad, esta fue la idea que surgió. A partir incluso de mi propia experiencia con la fotografía de desnudo como un desafío y confrontación hacia mi baja autoestima muchos años atrás. 

Fue cuando decidí dedicar mi fotografía al estilo “boudoir” “desnudos” “sexy”  “erótico” y cualquier otro estilo que la cliente le gustara y se sintiera cómoda. 

En fin, hice este mi estilo de fotografía erótica como medio de empoderamiento sexual (sensual) femenino. Desnudarse o salir en lencería en una foto cuando creemos que no tenemos el cuerpo “perfecto” o cuando “no somos modelos” es un acto rebelde contra una sociedad que se llena los bolsillos de nuestras inseguridades y auto críticas. Por eso, mi trabajo no es hacerlas “lindas y sexys” por medio de photoshop o recreando poses de revista. Sino conociéndolas, aprendiendo qué aman de su cuerpo y que no les gusta también. Usando técnicas (poses, ángulos, luces y sombras) para resaltar sus atributos o disimular sus inseguridades. Logrando que se vayan sintiendo cada vez más a gusto con sus cuerpos y disfrutando tanto la atención como la experiencia. 

No son solo sesiones de fotos, son momentos que disfruto, que aprendo de mis clientes, las escucho, les cuento y me cuentan, y con cada una he aprendido aún más como apreciar a esa persona que se pone frente a mí. Es como una sesión de sex coaching enfocada en el empoderamiento de la imagen corporal, la auto-aceptación y la exploración de la sensualidad.

spice things up

Curso Auto-retrato Erótico

En plena cuarentena por COVID-19, sin poder hacer fotos y sin tener ningún ingreso económico nace la idea del curso de auto-retrato erótico. Básicamente lo que hice fue crear un curso online, auto guiado con acceso permanente donde las mujeres sientan y aprendan un poco sobre este estilo de fotografía y cómo hacerlo ellas mismas desde la comodidad de sus casas. La idea es facilitarles las herramientas que yo aporto a una sesión de fotos en persona, pero mucho más simple e igual de efectiva.

El curso no requiere nada de equipo profesional ni de conocimientos en fotografía. Son varios videos subidos a una cuenta privada de Instagram y al tener acceso ¡se empieza el curso cuando quieran! Lo llevan a su ritmo, y por medio de esa cuenta pueden mandarme un mensaje con sus dudas. Los videos incluyen material sobre tips y consejos para posar, ideas de vestuarios, retoque de imágenes, guardar fotos de manera segura, uso de luz artificial, uso de luz natural, ángulos de toma, y otras ideas creativas.

¡Son fotos hechas por ustedes para ustedes!

Precios:
Sesión de foto 2 horas: $200* Curso de autoretrato: $25*