TALLER TANTRA Y AUTOEROTISMO
Se están preguntando ¿por qué el título no es autoerotismo tántrico?
Sin duda han escuchado de “sexo tántrico”, pero la realidad es que no existe tal cosa, sería como decir el “bailar tántrico” o “comer tántrico”, el tantra no es “un tipo de”, es un camino espiritual.
Por lo tanto existen prácticas del tantra que son maravillosas herramientas para enriquecer nuestra vida sexual, y nuestra vida en general.
El autoerotismo es la base de nuestra sexualidad. Lo más importante que tenemos es a nosotras mismas, y con la única persona que tendremos sexo por el resto de la vida ¡también es con nosotras mismas! Entonces no hay duda que para enriquecer nuestra sexualidad es fundamental empezar por ahí.
La unión de ambas cosas es perfecto para quienes se sientan un poco desorientadas o desconectadas de su placer, cuerpo y sexualidad. O bien para quienes quieren potenciarlo.
Este taller está creado para introducirte al tantra y enseñarte algunas experiencias tántricas para que conectes profundamente con tu potencial sexual, creador y energético.
La intención también es que te lleves una experiencia positiva que sea la motivación para continuar un proceso de auto-conocimiento y empoderamiento a través del autoerotismo.