TALLER TANTRA Y AUTOEROTISMO

Se están preguntando ¿por qué el título no es autoerotismo tántrico?

 Sin duda han escuchado de “sexo tántrico”, pero la realidad es que no existe tal cosa, sería como decir el “bailar tántrico” o “comer tántrico”, el tantra no es “un tipo de”, es un camino espiritual.

Por lo tanto existen prácticas del tantra que son maravillosas herramientas para enriquecer nuestra vida sexual, y nuestra vida en general.

El autoerotismo es la base de nuestra sexualidad. Lo más importante que tenemos es a nosotras mismas, y con la única persona que tendremos sexo por el resto de la vida ¡también es con nosotras mismas! Entonces no hay duda que para enriquecer nuestra sexualidad es fundamental empezar por ahí.

La unión de ambas cosas es perfecto para quienes se sientan un poco desorientadas o desconectadas de su placer, cuerpo y sexualidad. O bien para quienes quieren potenciarlo.

Este taller está creado para introducirte al tantra y enseñarte algunas experiencias tántricas para que conectes profundamente con tu potencial sexual, creador y energético.

La intención también es que te lleves una experiencia positiva que sea la motivación para continuar un proceso de auto-conocimiento y empoderamiento a través del autoerotismo.


Esto es lo que experimentarás en el taller:

Charla sobre Tantra y Sexualidad

Iniciaremos con una charla sobre sexualidad para explicar el contexto en el que estaremos trabajando para luego adentrarnos en el mundo del tantra y sus prácticas. Es un momento donde también abriremos el espacio para compartir entre nosotras, despejar dudas, y generar un espacio más íntimo y seguro.

Prácticas para la vida cotidiana

Te vamos a compartir y demostrar unos ejercicios sobre exploraciones eróticas, para que puedas aplicar lo aprendido en el taller, a tu práctica cotidiana, incluye un masaje de senos tántrico y un ritual de exploración corporal.

Meditación profunda

Una meditación guiada profunda que te acompañará a relajarte y de a poco ir estando cada vez más presente en las sensaciones y la energía de tu propio cuerpo. Ésta es una práctica de Tantra para empezar a pasar por el cuerpo la nutrición energética, vital y sexual.

Ejercicio de Breathwork

Un ejercicio de respiración tántrica, con el sostén emocional, energético y espiritual que necesitás para vivir una experiencia tántrica a profundidad.

Esta respiración te ayuda a observar y conectar partes profundas de lo que estás siendo, te permite identificar bloqueos, reconocer y liberar emociones no procesadas, aumentar tus sensaciones placenteras y liberar el equipaje emocional que va tensando tu cuerpo. Esta respiración masajea los órganos internos, permite que se libere el flujo de la energía vital concentrada en la zona genital, ayudando a que tu fuerza sexual y creativa se expanda al resto del cuerpo.

La práctica de estas técnicas de respiración puede ayudarte a mejorar la respuesta al estrés, la ansiedad, ataques de pánico y a aumentar la resistencia y concentración, además de conectarte con tu espiritualidad.

Facilitadoras

Diana

Mi propósito es acompañar a las personas a revitalizar el tejido que las conecta con su cuerpo y la expansión de su energía sexual, promoviendo una sexualidad placentera en todas las áreas de sus vidas. 

Soy maestra de Tantra en Caracola, bailarina de Danza Árabe, Terapeuta para la Soberanía Menstrual y en Respiración Ovárica Alquimia Femenina, Bachiller en Psicología por la UCR, Reikista, y estudió Danza Movimiento Terapia y Constelaciones Familiares en Argentina.

Irene

Mi propósito es ayudar a las personas, por medio de la educación y la información, a tener vidas sexuales saludables, positivas y llenas de placer. 

Soy Sex Coach certificada, licenciada en fotografía,  y tengo un postgrado en ArteTerapia en Barcelona. Actualmente me dedico principalmente al coaching y a crear espacios o eventos para hablar de sexualidad.

Inscripción

COSTO

$50 USD*

CUPO LIMITADO PARA 18 PARTICIPANTES

Para quienes se inscriban antes del 1ero de Febrero tendrán acceso gratis a:

Clase pregrabada sobre historia del autoerotismo de Diana.

-Clase pregrabada La Vulvagina: la clase de sexualidad femenina que siempre quisimos de Irene. 

*no reembolsable

FECHA

Sábado 11 de Febrero 

LUGAR

Om Prem Studio 

San José, Escazú

Dirección en Waze en este link

 

HORA

10am-1pm 

¡Agradecemos muchisimo la puntualidad ya que tenemos el espacio reservado para esas 3 horas y queremos aprovechar al máximo ese tiempito juntas!

 

 

Si ya estas decidida solo tenes que completar el formulario de abajo, adjuntar el comprobante de pago (NO OLVIDAR PONER EN EL DETALLE TU  NOMBRE COMPLETO)y ¡ya quedas inscrita! 

¡Si quieren venir con una o más amigas, lo mejor es que paguen todas juntas para que ninguna se quede afuera!

¡Importante revisar tu spam ya que el correo de confirmación puede llegar ahí!

PAGO POR SINPEMOVIL:

A nombre de Irene Cerdas

 88447662 (costo: ₡30.000)

TRANSFERENCIA CUENTA BAC EN DÓLARES 

A nombre de Irene Cerdas

Cuenta BAC:

919806901

Cuenta IBAN:

CR52010200009198069012

PAGO CON TARJETA VISA/MASTERCARD*

*Se cobra un 5% de comisión (costo total: $53)

Hacer click aquí para pagar con tarjeta

¡Al realizar el pago con tarjeta, IGUAL hay que llenar el formulario anterior y subir el comprobante de pago (pantallazo)!