Los objetivos comunes de la mayoría de chicas que me buscan para coaching es conocerse mejor, empoderar y disfrutar más su sexualidad. ¡Y me encanta! Porque esto significa que cada vez hay más chicas queriendo tener conocimiento de su ser sexual, de dejar atrás el miedo, la culpa, y los mandatos sociales y tomar conciencia que el placer es un derecho, y que nuestra sexualidad por más siglos que haya sido reprimida, ¡es poderosa y nos merecemos disfrutarla!
Después de muchos procesos con clientes para alcanzar estos objetivos, noté que habían temas y prácticas que tenían excelentes resultados. Además, por mi propia experiencia en este mismo camino (que continua) es que puedo estar segura que, a través de la información adecuada y de los ejercicios y prácticas, se puede experimentar un cambio significativo en la manera en la que vemos y nos relacionamos con nuestra sexualidad, con nuestro cuerpo y con nuestro placer.
Y es por eso, que decidí crear este retiro. Para que en un fin de semana intensivo aprendan, suelten, des-aprendan, exploren, pregunten, lloren, rían, bailen, compartan ¡y se conozcan como si hubieran estado en 3 meses de coaching conmigo!