Taller BDSM TÁNTRICO

Suele pasar que vemos el tantra y el BDSM como polos opuestos. El tantra como más sensual, lento, energético y espiritual mientras el BDSM lo pensamos como más salvaje, agresivo, físico, y doloroso. 

Si ya nos conocen, saben que nos encanta derribar mitos, y por eso decidimos crear un taller para aprender sobre la convergencia que existe entre ambos comportamientos sexuales. 

La intención es mezclar herramientas del tantra con herramientas del BDSM para una experiencia que enriquecerá de muchísimas maneras tu vida erótica.


Esto es lo que incluye el taller:

Previo a la charla recibirás 1 taller pregrabado* donde te contaremos:

¿Que es el Tantra? 

El Tantra es un antiguo camino espiritual que va más allá de una simple concepción de la sexualidad, abrazando una visión holística de la vida y la conexión humana. En el corazón del Tantra yace la práctica consciente de técnicas de expresión y conexión con el cuerpo como el movimiento expresivo, el sonido libre y la respiración continua, que son claves para expandir la energía sexual, elevar la consciencia y trascender los límites convencionales de la sexualidad. A través de la respiración tántrica, se busca ampliar la experiencia del placer, no solo en encuentros íntimos, sino también en los pequeños momentos de la vida cotidiana. El Tantra nos invita a explorar la conexión entre cuerpo, mente y espíritu, permitiéndonos redefinir y enriquecer nuestra comprensión de la sexualidad.

*disponible por 30 días

 1 taller pregrabado* de “BDSM 101”

BDSM es un acrónimo para Bondage y DisciplIna, Dominación y Sumisión, Sadismo y Masoquismo Sexual. Las prácticas de BDSM se consideran kinky, que significa toda práctica, comportamiento o expresión sexual que se sale de lo “mainstream”.

En este taller aprenderas los términos más comunes, cada una de las prácticas incluyendo los juguetes que se usan, las medidas de seguridad, y principalmente los principios fundamentales del BDSM.

Sus principios, el consentimiento, la comunicación, la negociación, y el aftercare (cuidado posterior) es lo que hacen que estas prácticas eleven muchísimo la intimidad y conexión entre quienes juegan, pero además nos lleva a niveles de presencia y sensaciones intensas que muchas veces buscamos pero no sabemos como. 

*disponible por 30 días

En el taller presencial haremos 3 ejercicios prácticos

En esta fase, te sumergirás en la sensualidad y explorarás la conexión entre la respiración consciente y la energía sexual que fluye a través de tu ser.

Conectaremos a través de la meditación tántrica y el aprendizaje de técnicas y herramientas de BDSM, con las polaridades energéticas, por un lado la energía que sostiene, que ata, que hace spanking, que apoya, la energía dadora, eléctrica y expansiva, por otro lado con la energía receptora, que se rinde en la confianza de ser sostenida y abraza esa rendición como un poder, la energía magnética.

   Este taller es para quienes quieren:

  • Conectar con la capacidad de rendirte y comprender desde tu cuerpo todos los beneficios de rendirse, recibir y confiar
  • Aprender a jugar con dinámicas de intercambio de poder desde un lugar seguro y empático
  • Expandir tu consciencia y tu energía sexual a través de tu cuerpo físico y energético.
  • Conocer una mezcla de Tantra y BDSM que puedas aplicar en tus experiencias cotidianas
  • Crear una conexión con la escucha de tu cuerpo, con tu presencia y con la expansión de tu energía sexual
  • Entender mejor tus límites y deseos
  • Conectar con tu propia forma de deshinibirte, liberándote de juicios, tabúes y culpas hacia las formas diversas de experimentar la sexualidad
  • Aumentar la confianza y comunicación con vos mismx o si vas con alguien más al taller, con vos y tu acompañante

Facilitadoras

Diana

Mi propósito es acompañar a las personas a revitalizar el tejido que las conecta con su cuerpo y la expansión de su energía sexual, promoviendo una sexualidad placentera en todas las áreas de sus vidas. 

Soy maestra de Tantra en Caracola, bailarina de Danza Árabe, Terapeuta para la Soberanía Menstrual y en Respiración Ovárica Alquimia Femenina, Bachiller en Psicología por la UCR, Reikista, y estudió Danza Movimiento Terapia y Constelaciones Familiares en Argentina.

Irene

Mi propósito es ayudar a las personas, por medio de la educación y la información, a tener vidas sexuales saludables, positivas y llenas de placer. 

Soy Sex Coach certificada, licenciada en fotografía,  y tengo un postgrado en ArteTerapia en Barcelona. Actualmente me dedico principalmente al coaching y a crear espacios o eventos para hablar de sexualidad.

Inscripción

INVERSIÓN
(por pareja*)

₡90.000 por pareja

o

45.000 p/p**

CUPO LIMITADO PARA 20 PERSONAS

*no reembolsable

FECHA

Miércoles 13 de Diciembre

LUGAR

Curridabat

La Guaria Cósmica

 

HORA

7pm-10pm 

¡Agradecemos muchísimo la puntualidad ya que tenemos el espacio reservado para esas 3 horas y queremos aprovechar al máximo ese tiempito juntxs!

 

 

Si ya se decidieron solo tienen que completar el formulario de abajo, adjuntar el comprobante de pago (NO OLVIDAR PONER EN EL DETALLE EL NOMBRE DE LAS DOS PERSONAS y ¡ya quedan inscritxs! 

El pago debe ser por el monto total por pareja

¡Importante revisar tu spam ya que el correo de confirmación puede llegar ahí!

PAGO POR SINPEMOVIL:

A nombre de Irene Cerdas

 88447662 (costo: ₡90.000)

TRANSFERENCIA CUENTA BAC EN COLONES 

A nombre de Irene Cerdas

Cuenta BAC:

944179589

Cuenta IBAN:

CR72010200009441795896

PAGO CON TARJETA VISA/MASTERCARD*

*Solo en dólares y se cobra un 5% de comisión 

Hacer click aquí para pagar con tarjeta

¡Al realizar el pago con tarjeta, IGUAL hay que llenar el formulario anterior y subir el comprobante de pago (pantallazo)!

 

error: Content is protected !!